miércoles, 14 de diciembre de 2011

un brindis

me desvelo recordando por las que he pasado,
de las que me he perdido…
me quedo pensando en las que me han faltado.

un brindis! salud, por ustedes mujeres,

las que me dan razón para vivir, motivos,
deseos, ilusiones, angustias,
dolores de cabeza.

salud, por ti mujer,
la creadora del mundo,
la gerente del placer.

un brindis por las que hacen del mayor hombre una criatura inservible,
un pedazo de temblorosa materia fecal…
todo después de un orgasmo

a ti mujer, que controlas la vida como una palanca de cartílago y piel

un brindis! salud mujer!
y que Dios te colme de vida, bendiciones, y dolores de vientre
que te recuerden mes a mes, que sobreviviste a tu propia trampa

salud mujer,
por los dolores que aguantas, tal púgil,
por la fuerza que exudas, cual súper héroe

alcemos las copas!
por las que desatan entre nosotros las mas profundas pasiones!
por nuestras madres, nuestras amigas, amantes, consejeras y hermanas

Brindemos!
por las que nos hacen sentir fuertes, para luego recordarnos lo débiles que somos

Salud…
salud a la musa de Picasso, de Courbet, de miles cantantes, poetas, y psiquiatras

salud.
a la que logramos amar, pero nunca logramos entender.

a la que nos vuelve loco! a veces de ira, aveces de placer

salud a ti mujer, la que con tu mera sensualidad logras apresar hasta al más libre de los hombres

Salud, a ti mujer… la que en tu seno guardas los secretos de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario