martes, 26 de abril de 2011

Reflexión: Como las cosas cambian…

No puedo dormir… Tengo un stress increíble por varias cosas que tengo a la vez; internado, clases, pensar en mi futuro, mi apartamento, etc. Pero tengo un pensamiento constante que me ha llegado a la mente estos últimos días, y es el hecho que desde hace poco más de 4 meses mi mundo se ha virado al revés.

Antes de que ella llegara a mi vida, mis preocupaciones eran el jangueo; verme bien para irme a la calle, conocer aquí, allá, pulir mis destrezas para 'practicar del juego'. Hoy en día no me interesa ni saber de beber, ni de conocer, ni de la calle, ni de las barras. Incluso hay varias personas con quien he perdido contacto por no concurrir más a esos sitios, y me he dado cuenta que si no era ahí, no los veo. Una lástima, pero la verdad que no quiero tener que frecuentar esos sitios para tener que saber de esas personas.

Ya mi vida tiene un poco más de dirección, ya entiendo más o menos que quiero con mi vida, que quiero para mi futuro, y me estoy esforzando para hacer estos planes una realidad.

Antes, al ver un matrimonio, una propuesta de compromiso, unos anillos me daba piquiña, y repelillo, como decimos en el campo, pero ahora solo pienso en el momento donde pueda arrodillarme frente a ella y pedirle matrimonio. Ya mis vistas han cambiado por completo, ahora solo quiero pensar en unir nuestras vidas.

Estoy mucho más tranquilo con mi vida, pues lo que le da sentido es llegar a ella, y no tengo que buscar nada con nadie afuera. Es un honor tenerla en mi vida, y ojalá Dios me la deje disfrutar por mucho tiempo más. Porque la verdad del caso es que aunque la tengo a más de 3000 millas de distancia, mi vida con ella tiene más sentido. Dicen que es mejor sufrir al lado de la persona indicada, que disfrutar al lado de las equívocas, y yo lo creo así.

Ojalá Dios me de fortuna, vida y salud para poder dedicárselas a El, y a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario