domingo, 24 de octubre de 2010

Eres mi pesadilla en rojo pasión, amarillo y morado
Eres lo que sueño cuando despierto sudado, aturdido y mojado
Eres lo que más quiero y menos puedo tener
Lo que más me daña, y más me hace bien
Eres la quimera angelical que guarda las puertas de mi infierno
El calor de mis veranos, el frio de mi invierno
La medicina que necesito,
   que me daña poquito a poquito
Eres la que me ganas, achicas, debilitas
La que conoce los trucos de mi lista
Eres la que me pone a pensar y gira mi norte de lado
La que me deja torpe, bruto, frio, helado
La que me inspira a escribir cartas de amor y guerra,
   y me debilitas como lluvia a la tierra
Llámame masoquista pero me siento bien así
Pierdo noches rompo sueños, todo por ti
Por la que me salen letras benditas que ni yo mismo entiendo
Como las señales sublimes en los sueños
Por ti escribo, por ti sonrío, por ti suspiro
Letras infames, surreales de cuando me inspiro
Leerás esto, y ni te importe, aunque solo pido
   que me mires, para que me conforme...

1 comentario: