jueves, 25 de noviembre de 2010

Desdicha de un Amor Egoista

Te deseo una hermosa vida
y un terrible amor

Te deseo besos al despertar,
rosas en tu mesa
cartas de amor entre tus notas

Te deseo bellos atardeceres,
sonrisas incesantes
besos de amor bajo la luna

Te deseo que te lleven de la mano,
que te presenten como su novia
que sonrían al mirarte

Te deseo que no puedas dormir a su lado,
que pienses en mi estando con el
que no puedas mirarlo a los ojos
sin verme a mi

Te deseo un mundo de maravillas amorosas
y que no puedas disfrutarlo
porque no son conmigo

Yo que soy ese amor fugitivo
ese malo en tu novela
ese beso que tanto deseas.

Te deseo la desdicha de ser la
mujer mas querida del mundo

Te deseo que todas las noches
cuentes las estrellas
rogando que una de ellas
te haga olvidar mi nombre

Y en las noches de lluvia
con el frio en tus pies,
extrañes el calor que mi cuerpo te brindaba

Te deseo un amor al cual no puedas decirle que no
pero mueras por hacerlo

Te deseo que te amen…
y que lo hagan con las fuerzas del mundo
mientras que tu solo logres odiarlo
y odiarte a ti misma en el proceso

Te deseo una lagrima de alegria
y una de tristeza
por no poder compartirlas conmigo

Te deseo noches eternas de lujuria
y sexo sudado en pasión
que mientras el está dentro de ti
amándote con cada roce
tu solo me sientas a mi
y el deseo te destroce

Te deseo tanta desdicha
porque igual te sufro yo...

1 comentario: