miércoles, 24 de noviembre de 2010

Renúncio

vete…
salte ya de mi vida
porque me hieres
porque me enamoras con cada insulto
con cada palabra de odio que diriges hacia mi

no quiero saber de ti, ni de tu maravillosa astucia
ni de tu preciosa sonrisa que me derrite

no quiero leer tus cartas, ni tus pensamientos
me rehuso a ser un soldado más de tu ejercito
de cabos rasos imbéciles que adoran ciegamente
tu cada pisada
tu cada respiro

me rehuso a ser llamado uno más, y a ser incluido
en tu lista de desechos

te odio, porque no me necesitas
y porque probablemente no te importo

pero más te odio porque no logro dejar de pensar en ti
ni un solo momento,

o quizás me odie a mi porque te di paso a mi vida
sin pedir tus credenciales
por haberme dejado llevar por lo hipnotizante en tus ojos
y tu astuta perfidia

pero aquí está. esta es mi carta de renuncia a ti.
de hoy en adelante te toca a ti…
te toca a ti darte cuenta de lo que te has perdido
todo por tu maldito orgullo,
alimentado por tus ineptos seguidores,
que no te dejan ver más allá de la punta de tu lápiz

así que hazme ese gran favor y muérete de mi vida
de una vez y por todas…


Pd: prometo llevarte flores a tu tumba…
claveles amarillos, que son tus favoritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario