jueves, 25 de noviembre de 2010

Hoy te digo Adios...

hoy te digo adios
si algún día dudaste que te quise, no lo dudes mas…
te quise con el alma, te quise con mi vida, te quise con mis fuerzas

te quise cuando despertabas y sonreías
te quise cuando durmiendo en mis sueños te veia

te quise en el alba, en la luz, en la penumbra
te quise en las mañanas en las que el sol no alumbra

te quise en los dias cuando peleabas
cuando gritabas y llorabas y tu nariz se sonrojaba

te quise incluso cuando ya no te quería
te quise sabiendo que algún día te perderia

te quise en mi fe y dejando mi orgullo
te quise peleando, incluso, contra el tuyo

te quise y no sabes cuanto te quise
y quizás ni siquiera yo lo supe
y quizás yo nunca lo sabré
te quise y te di todo lo que viste,
y aun cuando no lo sentiste te quise también

hoy te digo adios con el corazón en las manos
dando la media vuelta y yéndome con el sol
como dice la canción

te digo adios con una sonrisa en la cara
y con una lagrima en la mejilla
te digo adios flotándole un beso a la brisa…
te digo adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario