viernes, 4 de febrero de 2011

Cenicienta

Se mi Cenicienta por esta noche
Vistamos nuestras pieles
y olvidemos que en un rato tus
   trapos sucios reemplazan
tus zapatillas de cristal.

Olvidémonos del felices para siempre
de esa falacia que te venden para no
   explicar nada más
Y vivámos el deseo que nos tenemos ahora

Avanza! que el tiempo nos traiciona
Hagamos magia en tu carruaje,
   de camino a mi palacio

Contemos la historia de mis besos
en tu cintura, y como tu traje azul
poco a poco iba cayendo en el piso
   de mi cuarto

Vivamos la historia que tus hermanas
siempre quisieron.
Y hagamos que se pudran con sus
   hermosos trajes, verdes de envidia

Y cuando den las 12, y tu hada madrina
   te busque, cuéntale que te perdiste en
mi cama. Que no encontrabas salida,
que tu príncipe llegó y no huiste.
Dile que yo te visto, con los más finos linos,
Dile que se despreocupe por ti.

Y después del desayuno y el postre en la cama
después de haber sido nuevamente
vestida y calzada.

Llevémosle a su casa, donde te esperarán con rabias
y con celos y angustia. Y tu, tu pinta tu mejor sonrisa
en tu cara…

Porque anoche, tu sobre todas las otras damas,
fuiste elegida como la super estrella de mi noche

Y cuando te pregunten, dile que fuiste feliz
   por un instante, porque el para siempre
nadie sabe lo que es…

2 comentarios: