domingo, 20 de febrero de 2011

Si la ven, díganle que cada día que pasa me enamoro más de ella…
Si le cruzan déjenle saber que solo logro pensarla,
mañana y noche, y día tras día.
Si mis letras no me alcanzan y mi voz no me da,
díganle ustedes que la amo más que a la vida misma.
Si mis acciones ya no llegan, explíquenle que pierdo
mi voz, gritándole gracias al cielo por ponerla a mi lado.
Si algún día me pierdo, y no encuentro el camino,
díganle que vuelvo pronto, más sabio y maduro
para reconquistar su amor.
Simplemente díganle que la amo, sin asteriscos,
sin defectos, sin esperar nada a cambio…
Déjenle saber, que desde ese beso, se convirtió
en mi vida, en mi razón de ser, en mi fuerza pa' vivir.
Díganle que amen de mis defectos, mi amor es puro,
y mis ganas de entregárselo, infinitas.
Díganle también, que quiero ser mejor hombre para ella,
y que ya estoy ahorrando para nuestras mecedoras.
Que vendo mi alma por agarrar su mano un segundo más,
que me pierdo en su mirada,
que muero por sus labios besar.
Díganle que mi mayor miedo es perderla,
por no ser suficiente hombre para ella.
Por favor, si la ven…
Solo díganle que la quiero, y nada más =)

2 comentarios: