sábado, 5 de febrero de 2011

Cólera

*las palabras fluyen mejor cuando no le fuerzas forma… con eso dicho, aquí vamos*

Tengo cólera, los verdes de mi interior se vierten a continuación
Tengo cólera contigo, porque en vez de dejarme llevar por los consejos de mis amigos
me dejé llevar por el ritmo del beso que me diste fuera del restaurante ese
Tengo cólera, por lo rica que se siente tu cabeza en mi hombro,
por lo hermoso que era ver tus dedos entrelazados a los mios
Tengo cólera contigo, por tu sonrisa angelical, y tus palabras siniestras
que me incitan a pecar
Tengo cólera contigo, por tus gustos, tus canciones, tus pasiones
Tengo cólera por las historias que acompañan las cicatrices de tu piel
Tengo cólera contigo por la magia que se escribió en nuestros cuerpos esa noche

Tengo cólera contigo, porque me elevaste al mismo cielo, y me prendiste en el infierno
con un solo chasquido de tus dedos…
Tengo cólera contigo, porque acepté a conocer a tus viejos, sin miedo alguno,
y más aun porque quise hacerlo.
Tengo cólera porque mi cama amaneció hecha
Tengo cólera por el olor a tu pelo que guarda mi almohada, y que cuando me giro
lo percibo y me acuerda a ti.
Tengo cólera, porque duermo solo mis noches…
Tengo cólera por tus caderas, y por la figura que formaba tu estomago esa noche
Tengo cólera porque me incitaste a quererte, cuando tu quizas nunca me quisiste.
Tengo cólera porque te extraño desde que me levanto y me prohibiste llamarte,
hasta que me acuesto pensando en todo lo que te quiero decir y no puedo.
Tengo cólera, y quiero marcar tus dígitos y decirte hasta del mal que morirás,
y desearte el peor de los amoríos y que sufras como te sufro yo
Pero en este contrato yo firmé tu clausula de rescisión gratuita, y este dolor me lo reservo yo.
Tengo cólera porque de seguro no me extrañas, porque te vas, porque te quitaste a mitad de camino.
Tengo cólera, porque en un segundo cambié los papeles, y con un solo error derrumbé la
torre que llevaba tanto tiempo construyendo.
Tengo cólera, porque en 168 horas viví los mejores y peores momentos de mi historia,
todos abrazados a ti.
Tengo cólera, porque me diste una musa, pero me arrancaste el corazon…
Tengo cólera porque esto no es justo, porque el dolor es mucho,
y porque no se como más sacarlo de mi

1 comentario: