viernes, 4 de febrero de 2011

No te lleves mi musa...

Ya te viví, ahora me toca escribirte
Conmemorar los gratos momentos que a tu lado me diste
Fuiste todo lo que siempre soñaba,
La ilusión que hace tiempo añoraba.

Ya te viví, ahora me toca escribirte
Y recordar lo fugaz y efímera que en mi vida fuiste
Como arena en mis manos,
Te fuiste por mis dedos.
Ahora me toca sobrevivir de recuerdos

Y blasfemarte por irte y llevarte mi ilusión
Y odiarte porque te amo con tanta pasión

Ya te viví, ahora me toca escribirte
Y componer mis penas ante
   los 'te lo dije' de Sabina
y los llantos de Silvio
Y ahogar la tristeza de un corazón roto
   y una mente en limpio.

Ya te viví ahora me toca escribirte
Dulcemente al viento despedirte.
Susurrarle al papel las penas que provocas
y satirizar la tristeza que ahora me toca.

Ya te viví, ahora me toca escribirte
Suplicar que antes de despedirte.
Me beses y te vayas sin cerrar la puerta...

3 comentarios: