martes, 22 de febrero de 2011

Que...


Que te extraño he dicho. Que me falta el aire sin ti. Que la distancia me mata, y me causa extrañarte. Que se me tuerce el corazón sabiendo que te tengo tan cerca a través de mi pantalla y tan lejos a un mar de distancia. Que todos los días le pido a Dios que me de las fuerzas para sobrellevar este tiempo sin ti. Que te amo, aunque no te lo diga, que quiero en mis tardes llegar a ti, y a Andy, y a Isabel. Que el tanto pensar saca a relucir mis inseguridades, y mil cosas pasan por mi cabeza. Que tengo miedo a perderte, a no ser suficiente para ti. Que te pienso, día a día, minuto a minuto, segundo a segundo. Que me quiero poner viejo a tu lado. Que ya para mi no hay otra. Que voy a sacrificarme por tu amor. Que voy a darlo todo. Que ya me tienes en tus manos, y yo a ti en mi corazón. Que me derrites cuando besas mi cadena. Que tu eres la razón para levantarme cada mañana, y que odio despedirme de ti en las noches. Que mi impaciencia se apodera de mis pensamientos y me desespero. Que odio esta maldita distancia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario