viernes, 18 de febrero de 2011

Hasta Luego



Te fuiste de mi lado y me dijiste adios 
con una sonrisa que disimulaba otras cosas. 
Te fuiste de mi lado y te llevaste mi crucifijo, 
y mi corazón contigo. 
Te fuiste de mi lado, 
pero no puedo estar del todo triste, 
porque también te llevaste el título de mi novia. 
Y yo retuve el título de la persona 
más feliz de esta vida. 
Te fuiste y hoy comienza el segundo capítulo 
de nuestra historia de amor. 
El capítulo llamado sacrificio. 


Te fuiste y me dejaste con tus padres, 
los 3 llorando la partida de nuestra niña. 
Te fuiste y yo me quedo con las ganas 
de darle 'fast forward' a este tiempo de soledad
y llegar al momento donde estemos juntos de nuevo. 
Te fuiste y me dejaste con el pensamiento 
de tu madre mofándose de tu porque 'tienes novio'. 


Y si que lo tienes, 
un novio que te adora locamente, 
y que pretende darte lo mejor de si. 
Te fuiste y no te logre llorar, 
porque dentro de todo entendí que esto no es el final,
es un hasta prontito. 
Te fuiste y como llevo diciendo, 
un poquito de fe y un poquito de esfuerzo, 
pronto tendremos lo que queremos

2 comentarios:

  1. Su respuesta:

    Me fui... si, pero tu te quedaste con parte de mi. Me fui con la alegria de que tengo un novio que me quiere, y con el cual quiero luchar para salir adelante juntos y poder lograr lo que tantas veces so~amos despiertos. Se que estoy empezando una nueva vida, llena de muchas expectativas y tambien se que hay mucha gente que espera mucho de mi, pero me encanta que seas parte de ella y sobretodo, que me ayudes a ser mejor. Gracias por la felicidad que me brindas cada dia y te prometo hacer todo lo posible para que sigamos agarrados de manos hasta que nuestros deditos ya no tengan fuerzas.

    Te quiero mucho!!!

    -> yo creo que esta es la que es...

    ResponderEliminar