martes, 15 de febrero de 2011

Tu y Yo

Tu y yo. Aire y fuego…
Energías que se alimentan la una de la otra.
Tu y yo, y el incesante flujo de
reacciones electro-químicas que nos
atraen el uno al otro.
Tu y yo, y las constantes sonrisas,
las miradas escapadas…
   nuestras manos entrelazadas
Tu y yo, y nuestras anécdotas de niños,
y los golpes que cogimos por traviesos
Tu y yo, y nuestros gustos,
nuestro amor por la vida, y nuestra
   vida por vivir.
Tu y yo, y la historia que hoy escribimos,
y las pausas entre capítulos, y los que
   nos faltan por escribir.
Tu y yo, y los besos que nos damos…
Tu y tu terca cabeza, tus ganas de mandar,
tu agilidad para siempre saber que decir
Yo, con mi ilusión inmensa, mis ganas de
   amarte, y mis palabras para tratar de
decir
Tu y yo y nuestros varios primeros, y nuestros
varios momentos, y nuestras varias memorias
Tu y yo y un 27 de enero que marcó una
historia, que Dios quiera no tenga fin.
Tu y yo, y un 14 de febrero de los mejores
que he tenido la dicha de vivir.
Tu y tus padres ejemplares, y su
matrimonio de otro mundo.
Yo y mis ganas de emular contigo
lo que ellos tienen…
Tu y yo, y mis ganas de que esas
3 palabras sigan así por mucho tiempo...

1 comentario: