viernes, 11 de febrero de 2011

Quizás...

Hablamos de campanas y generaciones 
con sonrisas en nuestras caras. 
Hablamos del futuro de nosotros como si nada. 
Hablamos de nuestras peleas y 
nuestra risas sin miedo alguno. 
Hablamos mucho de este romance tan inoportuno. 
Quizás, quizás... 
Te digo cuanto te quiero incansablemente, 
porque precisamente eso es lo que mi alma siente. 
Me gusta compartir mi vida estando a tu lado… 
Así pasemos el día haciendo mandados :) 
Quizás, quizás... Quizás seas tu… 
Quizás seas tu la indicada,
 la que me enseña lo que me falta. 
Tu que eres la excepción a mis reglas, 
la que aclara mis nubes negras. 
Quizás seas tu la que descifra mi carta. 
Quizás seas tu, quizás seas tu… 
Quizás seas tu la de Andres e Isabel. 
Quizás sean ellos los hijos de su madre. 
Quizás sea contigo con quien acabaré. 
Meciendo los sillones, agarrado de manos, 
mirando el atardecer.

1 comentario: